El lateral derecho, una incógnita para Arrasate frente al Villarreal
La lesión de Pablo Maffeo frente al CD Leganés dejará al futbolista catalán fuera de combate cerca de un mes, un problema que se suma al percance físico que sufrió Mateu Morey a principio de temporada en su rodilla
Palma
El técnico del RCD Mallorca, Jagoba Arrasate, deberá encontrar una solución para la posición del lateral derecho de cara al próximo compromiso liguero frente al Villarreal en el Estadio Mallorca Son Moix.
La lesión de Pablo Maffeo frente al CD Leganés dejará al futbolista catalán fuera de combate cerca de un mes, un problema que se suma al percance físico que sufrió Mateu Morey a principio de temporada en su rodilla del que todavía no se ha recuperado.
De esta manera, el entrenador bermellón no cuenta con ninguno de sus principales efectivos en dicha posición, aunque en el último partido frente al cuadro pepinero ya se vio a Antonio Sánchez ocupar la demarcación defensiva.
Una nueva opción de la que dispondrá el cuerpo técnico es del recién incorporado Valery Fernández, que puede jugar tanto de extremo como de lateral y podría ser la novedad en el once de este sábado.
El jugador catalán, especialista en la banda derecha, ya sabe lo que es pertenecer a la parcela defensiva en su anterior etapa en el Girona y podría cubrir las necesidades del elenco balear.
El problema en el lateral derecho será uno de los principales dolores de cabeza para el cuerpo técnico durante las próximas semanas, puesto que el Mallorca disputará cinco partidos antes del siguiente parón de selecciones y podría no contar ni con Maffeo ni con Mateu en ninguno de sus compromisos