Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Reabierto al tráfico el túnel de Sant Rafel con restricciones de velocidad y de tonelaje

Los técnicos han dado el visto bueno a los sistemas de seguridad y se ha colocado señalización con las limitaciones

Colas de vehículos en la autovía de Sant Antoni

Colas de vehículos en la autovía de Sant Antoni / Cadena SER

Colas de vehículos en la autovía de Sant Antoni

Ibiza

El túnel de Sant Rafel, en la autovía de Sant Antoni, ha podido abrirse de nuevo el tráfico de vehículos este viernes por la tarde, después de que los técnicos hayan determinado que se dan las condiciones de seguridad necesarias.

Es lo que destacan desde el Govern que también aclaran que se ha reabierto, en torno a las 4 de la tarde, pero con restricciones de velocidad y tonelaje. De hecho, la concesionaria se ha encargado de señalizar la zona con esa limitación de velocidad y aclarando que no se permite, por el momento, el tráfico pesado.

Durante el día de ayer se hicieron pruebas de funcionamiento de los equipos de seguridad. Esta mañana los técnicos han validado los resultados para determinar que se puede reabrir en condiciones. Esto excluye a los vehículos pesados que seguirán siendo desviados por la travesía de Sant Rafel.

El cierre del túnel a última hora de la tarde del miércoles por problemas técnicos en los sistemas de ventilación ha generado colas kilométricas de vehículos que se han repetido en la mañana de este viernes.

Desde la conselleria de Movilidad lamentan las molestias que ha ocasionado el cierre, pero reiteran que la seguridad es lo primero.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir