Larin quiere salir del Mallorca este verano
El delantero canadiense considera que su ciclo en el club ha terminado

MALLORCA, SPAIN - DECEMBER 14: Cyle Larin of RCD Mallorca celebrates scoring his team´s second goal during the LaLiga match between RCD Mallorca and Girona FC at Estadi de Son Moix on December 14, 2024 in Mallorca, Spain. (Photo by Rafa Babot/Getty Images) / Rafa Babot

Palma
Cyle Larin no está viviendo su mejor momento en el Real Mallorca. Su llegada al club ya provocó mucha polémica por el coste del fichaje: 7,5 millones de euros, siendo uno de los jugadores mejor pagados del club.
Desde su llegada en la temporada 23-24, y tras jugar 75 partidos, tan solo ha anotado 14 goles y 5 asistencias.
El delantero canadiense no se encuentra cómodo en el club y ha pedido su traspaso al club. El futbolista no se ha adaptado a la entidad bermellona y en muchas ocasiones se le ha visto desconectado con el club y su afición. El último caso, el pasado fin de semana contra el Getafe. El ariete mandó callar a la grada en un gesto de rabia cuando anotó el 1-2, lo que provocó el enfado de su afición. Además, durante la temporada, el jugador ha sido silbado por su propia afición por su forma de jugar y por lo que consideran los abonados, una falta de puntería y "apatía" del jugador, que no compensan lo que el club pagó por él.
Por su parte, el Real Mallorca quería revalorizar este año al futbolista y no lo ha conseguido pese a los 7 goles que ha anotado Larin esta temporada. Desde la entidad han perdido la confianza en el jugador y ha sido otro de los detonantes para que el canadiense pida su salida. Cree que el club no le respalda lo suficiente.
Además, Larin ha tenido varios desplantes con sus compañeros, tanto en la semana previa contra Las Palmas y en Valencia. En la previa del encuentro en Mestalla, según fuentes consultadas por esta emisora, Larin dejó el entrenamiento sin mediar palabra al ver que, ante la ausencia de Muriqi por una lesión, no iba a ser titular. Un hecho que provocó la sorpresa de todos los presentes. Ante esta situación, el canadiense, que tiene contrato hasta 2028, ha pedido a su agente que le busque equipo y ha comentado a su círculo más cercano, que no quiere continuar en el Real Mallorca.