La ocupación hotelera entre mayo y septiembre en las Pitiusas ha sido del 87%, un 0,7% más que en 2024
Formentera registra en septiembre una subida de 4,9 puntos

Imagen de un establecimiento hotelero en Sant Antoni / Cadena SER

Ibiza
La ocupación en los hoteles de Ibiza y Formentera se cerró en septiembre con una media de ocupación del 87,8%, lo que supone un incremento de un punto en comparación con el mismo mes de la pasada temporada.
Son datos de la encuesta de la patronal hotelera en la que se destaca que los mayores incrementos en la isla de Ibiza en relación a 2024 se han dado en Santa Eulària con un porcentaje de subida del 1,7%, mientras que en Sant Josep y Sant Antoni, el aumento ha sido del 1,2%.
En Formentera es donde mejor han ido las cosas en septiembre con un incremento de 4,9 puntos en relación a la temporada pasada.
En el arrastre de la presente campaña, entre mayo y septiembre la media de camas hoteleras ocupadas se sitúa en el 84,7%, una cifra prácticamente idéntica a la de 2024, ya que la subida es del 0,7%.




