Baloncesto

Txus Vidorreta en la SER: "Somos el orgullo de la isla de Tenerife"

El técnico vizcaíno verbaliza su deseo de continuar muchos años en el Lenovo

Txus Vidorreta, técnico del Lenovo Tenerife.

Santa Cruz de Tenerife

Txus Vidorreta, entrenador del Lenovo Tenerife, pasó este lunes por 'Radio Club Deportivo' en el día después de la victoria aurinegra en la BCl.

"Estamos asimilando aún este enorme éxito, también un poco cansados porque luego de una competición tan exigente, obviamente la celebración estuvo a la altura", reconoció. "Nos han llegado noticias de la felicidad que hemos causado y sabemos cómo se ha vivido el triunfo en la Isla, además por la forma en que se produjo, con el increíble partido que hicimos", añadió.

"Nos sentimos muy satisfechos de haber concluído así la competición, jugando bien, ganando y demostrando que somos el orgullo de la Isla de Tenerife", resumió Txus, que se refirió a un mensaje suyo del día antes, cuando manifestó que su grado de felicidad y satisfacción "es mil, en una escala de 0 a 1000"."Me dices de 0 a mil, pues mil. Y si hubiera podido decir que estaba un millón de feliz, lo hubiera dicho: el máximo", reseñó.

Vidorreta remarcó que el club está firmando una trayectoria ejemplar a través del tiempo. "Solo produce orgullo la forma en que está trabajando este club en los últimos 20 años. Antes se sembró para el ascenso, ahora para éxitos a nivel élite. Es una entidad que sigue en proceso de crecimiento y estamos preparados para seguir asumiendo todos los retos que nos propongan".

"Auguro un gran futuro al Canarias porque además ahora, después de este año y medio tan frustrante por jugar sin público, nuestro principal reto es recuperar a nuestra afición a tope y recobrar el 100% de abonados que teníamos antes de la pandemia. Así que por ahí vienen los retos a nivel institucional. La mejor noticia posible es que estemos arropados como lo estamos siendo ahora por parte de La Laguna y Tenerife", respondió sobre los desafíos que esperan a la institución en años venideros.

Dicho lo cual, habló de su posible renovación. "Ya he dicho que me encantaría seguir muchos años, pero estamos muy bien, contentos y con un año más de contrato. Tanto el club como yo estamos cómodos y con mucha tranquilidad".

Y cerró hablando del gran número de mensajes que tenía en el móvil. "Me han emocionado muchas felicitaciones. Son muchos los mensajes recibidos y además haber ganado en Bilbao, delante de familia, amigos y gente muy cercana, ha sido realmente fantástico. Trato de contestar a todos. Cuando alguien se toma la molestia de escribirte, lo que tienes que hacer siempre es tratar de corresponder. Durante el vuelo lo que he estado haciendo ha sido eso, invirtiendo el tiempo en preparar todas las respuestas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00