Más deportes
Motor

Los lanzaroteños Pedro Padrón y Luis Ferrer vuelven a participar en la Panda Raid

Recorrerán los desiertos terrenos de Zaragoza, Teruel y Soria junto a otros 109 equipos

El equipo lanzaroteño antes de embarcar. / Sergio Betancort

Arrecife

Los lanzaroteños Luis E. Ferrer Hernández y Pedro Padrón Cadres se han sumado a los cientos diez equipos que participarán en la Panda Raid Baja 800, entre los que se encuentran 2 equipos de Lanzarote la mayoría de los equipos son nacionales

La Panda Raid es una carrera solidaria de larga distancia y resistencia, que se celebra anualmente en Marruecos, pero este año debido a las restricciones con Marruecos y para aquellos equipos que no aguantaban mas sin arrancar sus Pandas deciden pasar una aventura en este "Spin off" de Panda Raid , .

Luis E. Ferrer Hernández y Pedro Padrón Cadres dos jóvenes de Lanzarote atraídos por el espíritu de aventura, los valores deportivos, y sobre todo humanos que esta carrera propone, unido para afrontar el reto de llegar hasta Zaragoza con el Fiat Panda 4 x 4 y así poder cumplir el sueño de representar a nuestro archipiélago de una forma diferente y solidaria.

Los lanzaroteños han señalado de que están muy ilusionados de hacer una travesía por España después de la sequia del 2020 y de no poder volver a Marruecos," este año no va a ser tan grande como en Marruecos pero el espíritu de aventura, los valores deportivos, y sobre todo pasarlo bien como en Marruecos", han añadido los conejeros, a los que les une la afición al mundo del deporte, el motor y la aventura, y además, una gran amistad, que consideran "indispensable en este tipo de reto".

Ya en terreno nacional y rumbo a Zaragoza donde toca las Verificaciones de la Panda Raid Baja 800, hoy Jueves, la Baja 800 se trata de una aventura concentrada en 4 etapas tipo baja pero con los clásicos ingrediente de la Panda Raid, con un recorrido de unos 800 Km. por Zaragoza, Teruel y Soria, con una etapa maratón de unos 350 Km.

El equipo lanzaroteño con el objetivo primeramente de empezar y terminar la prueba lo mejor posible, con los convenientes de que en España la mayoría de las etapas son pistas y es mucho mas difícil de poder adelantar, esto es una aventura que conlleva convivencia con la gente, y como representantes de Lanzarote dejar huella .

La aventura de Luis E. Ferrer Hernández y Pedro Padrón Cadres en la Panda Raid Raid Baja 800 está patrocinada por Lafugran, Desguace Tamia, , Repuestos ART, Nazaret Hotels, Rotulaciones Pintaderas, Agencia de seguros Toledo Mar, Gestión Electrónica Motor , Rincón Granaino, Mesón La Tierra, Electricidad JMK, Ayt Teguise (Conj. Turismo y Deportes ) y Turismo Lanzarote.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad