Opinión

88 años de ondas

COMENTARIO JUAN CARLOS CASTAÑEDA 13 MAYO

01:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652446327570/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santa Cruz de Tenerife

Hoy Radio Club cumple 88 años de edad y, al contrario de las negativas, que roban sueños y siegan vidas, sus ondas siguen siendo expansivas y mantienen su primigenio compromiso con la isla de Tenerife y con la sociedad canaria en general.

88 años de edad radiofónica equivalen a un carrusel de voces de mujeres y hombres que, almanaque tras almanaque, han hecho el trabajo de fedatarios de cada latido de nuestra tierra.

Compañeras y compañeros que no solo usaron la palabra como instrumento de comunicación, sino que han tenido la virtud de saber escuchar para situarse del lado de las demandas de Tenerife y, de esa forma, liderar de manera incontestable el ranking más valioso para un medio de comunicación: el del cariño y la confianza de la mayoría de la sociedad tinerfeña.

88 años de radio son una grabación en directo permanente de alegrías, tristezas y lealtad recíprocas entre las ondas y los oyentes.

Es todo un honor abrir y continuar este tiempo de radio, que solo es un eslabón más del trabajo entusiasta de un grupo de personas, que no solo han sabido adaptarse a los vertiginosos cambios tecnológicos, sino que entendieron perfectamente la misión de tomar el testigo de esta carrera de fondo permanente que es la de información radiofónica.

Hoy, ustedes y nosotros, en torno a estas buenas ondas expansivas, podemos decirnos muchas felicidades.

88 años de edad, y el alma de esta radio sigue repleta de una profunda vocación de servicio.

Felicidades para todos, pero especialmente para todos ustedes que, junto a Radio Club, siguen ondeando la bandera de Tenerife en todos los aspectos y territorios.

Feliz cumpleaños.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad