Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Más deportes

El CD Tenerife 'B' a un partido del ascenso de categoría (4-0)

El filial blanquiazul se impone en la final regional al Villa de Santa Brígida

Santa Cruz de Tenerife

El CD Tenerife luchará por el ascenso a Segunda RFEF en la eliminatoria definitiva tras ganar la final regional este sábado al Villa de Santa Brígida por 4-0 con tantos del centrocampista Teto (67' y 80'), Omar Jaiteh (75') y el capitán David Rodríguez (82') de penalti. Tras una primera parte igualada por parte de los dos equipos en donde hubo pocas ocasiones de gol, el conjunto blanquiazul dominó en los instantes finales del encuentro y se hizo con una justa victoria en el partido que volvió a jugarse en el Anexo del Estadio de Gran Canaria.

Brillante temporada la completada por el conjunto entrenado por Leandro Cabrera Maziño, que hasta la última jornada de la fase regular luchó por el ascenso directo de categoría, plaza que finalmente fue para el Atlético Paso. En la fase disputada con sede única en el Anexo, el filial blanquiazul se impuso el pasado fin de semana al Arucas CF. Hoy era el último paso para jugar con un conjunto peninsular por el asalto definitivo de categoría.

El equipo tinerfeño conocerá este lunes al rival al que se medirá el próximo fin de semana tras el sorteo que se realizará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Eliminatoria que se jugará a partido único.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad