Sociedad

Dos heridos al chocar dos motocicletas en Lanzarote

Uno de los accidentados en Tías sufre policontusiones de carácter grave

Ambulancias del SUC en Lanzarote. / Cadena SER

Yaiza

Dos personas han resultado heridas, en la madrugada de este miércoles, tras el accidente de tráfico que se ha producido en la calle Juan Carlos I de Tías y en la que se vieron implicadas dos motocicletas que colisionaron entre sí, tal y como ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 Canarias.

Hasta el lugar y una vez alertados, se desplazó una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) además de varios agentes de la Policía Local de Tías.

Tras la primera atención sanitaria, se comprobó que uno de los heridos, un hombre de 35 años, presentaba politraumatismos de carácter grave por lo que fue trasladado, a bordo de la ambulancia medicalizada, al Hospital Universitario Doctor José Molina Orosa de Arrecife.

En cuanto al otro herido, un hombre de 32 años, presentaba traumatismo de carácter leve en una de sus piernas por lo que también fue trasladado al hospital y en este caso, a bordo de la ambulancia de soporte vital básico desplazada hasta el lugar del siniestro.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad