Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Fútbol

Se confirma el peor pronóstico posible en la lesión de Pablo Larrea

El centrocampista estará alejado de los terreno de juego varios meses

Santa Cruz de Tenerife

Tras los últimos exámenes médicos se ha confirmado la peor noticia posible. Pablo Larrea estará varios meses alejado de los terrenos de juego tras la lesión que se produjo en el duelo de Montilivi ante el Girona. El CD Tenerife ha emitido un comunicado en el que se especifica que el centrocampista madrileño sufre un esguince de grado 2 del ligamento colateral interno de la rodilla derecha y rotura del ligamento cruzado anterior también de la rodilla derecha.

En el miso comunicado no se especifica el tiempo de recuperación y que el futbolista seguirá un tratamiento médico y fisioterapéutico. El diagnóstico de la lesión llega tras ser evaluado por diferentes especialistas que han determinado el referido tratamiento médico y fisioterapeútico.

En el mismo parte médico, también se comunica la baja de Andrés para el partido de este sábado en Ipurúa ante el Eibar. El centrocampista cedido por el Rayo Vallecano sufre una luxación en su hombro izquierdo que le impedirá estar este fin de semana junto a sus compañeros. Tampoco viajarán a Bilbao este viernes con el resto de la expedición, el lateral Álex Múñoz, Sam Shashoua y Javi Alonso.

La expedición del CD Tenerife tras la lista de convocados facilitada por Luis Miguel Ramis, partirá a primera hora de la mañana de este viernes en vuelo hacia Bilbao, para en la jornada del sábado enlazar con Eibar y disputar la penúltima jornada del campeonato liguero a partir de las 21:00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00