SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Fútbol

Cuando Jonathan Viera marca, Las Palmas puntúa

Sus goles han valido para sumar 27 puntos de 33 posibles.

Las Palmas de Gran Canaria

Los 13 goles que ha marcado hasta la fecha el veterano canterano grancanario Jonathan Viera le han dado a la Unión Deportiva Las Palmas un total de 27 puntos de 33 posibles.

Se da la particularidad que cuando el jugador de La Feria marca los amarillos suelen puntuar, puesto que en los trece partidos donde ha visto puerta, ya que nunca repitió goles en un partido en el presente curso, han supuesto un total de ocho victorias, tres empates y sólo en dos derrotas no valieron para sumar, lo que supone que cuando marca los amarillos suman en el 84% de las ocasiones.

Lo mejor está llegando en la recta final de la presente temporada, donde Viera lleva cinco goles de manera consecutiva en las últimas cinco jornadas, donde se han logrado cuatro victorias y un empate.

Que Jonathan es el referente ofensivo de los amarillos no entra en debate puesto que no solo marca, sino que hace jugar a sus compañeros, siendo nominado por muchos entrenadores rivales como uno de los mejores jugadores de la categoría. Veremos si le da para llevar a la escuadra grancanaria hasta una promoción, que está a sólo un punto de conseguirse, y si da para poder ser el mejor equipo de la promoción de ascenso a Primera División ante rivales que han estado todo el curso por encima de los amarillos como son el Valladolid, Tenerife y Girona, hoy equipos de play off.

Jesé, el segundo máximo anotador de los amarillos con once tantos, ha marcado por partida doble en un solo encuentro y cinco de sus tantos fueron de penalti, valiendo sus tantos siete triunfos, dos empates y valiendo en dos derrotas. Lleva semanas que no está pasando por su mejor momento y muchos esperan que aparezca para ayudar en estos momentos calientes donde se encuentra actualmente la plantilla entrenada por Xavier García Pimienta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00