Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Fútbol

Preparados los viajes a Girona y Las Palmas para ir y volver el mismo día del partido

La agencia 'CreamosTuViaje.com' abrirá sus puertas el domingo a las 21:00 para comercializar los 'packs' para la afición insular

La afición tinerfeña quedará ubicada en un mismo sector del estadio de Gran Canaria / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

Los viajes de la afición, a punto. La agencia 'CreamosTuViaje.com' abrirá este domingo sus puertas (su sede está frente a las taquillas del Heliodoro) para comercializar los desplazamientos para el primer partido del 'playoff'.

Iván Codina, gerente de la agencia, ha explicado en Radio Club Deportivo que es "una incomodidad y una inconveniencia importante" no saber nada respecto al rival y al orden de los partidos de la primera eliminatoria. En todo caso, este domingo atenderán la alta demanda existente y abrirán las puertas de la agencia justo después del Tenerife-Cartagena.

Por lo pronto, se han centrado en dos hipótesis. La primera, que el 'playoff' comience para el representativo en Girona el miércoles 1 de junio. Para tal caso, hay avanzadas conversaciones con Vueling para un vuelo exclusivo para aficionados y que saldría de Los Rodeos a primera hora de la mañana; con regreso al día siguiente. Se está buscando la fórmula más adecuada para que los seguidores blanquiazules pernocten en un alojamiento confortable y que permita ajustar un buen precio, explica Codina.

La otra opción probable es un derbi. Ya fuese el primer partido en Gran Canaria o en el Heliodoro, el viaje sería en barco y con salida horas antes del partido que se disputase en Las Palmas. Pero con un problema grande: las entradas serían muy limitadas, en torno a 500, y habría que esperar para definir cómo quiere repartirlas el conjunto blanquiazul.

También se conoce ya cuál es la intención del club respecto al viaje del equipo. El desplazamiento se hará en un avión exclusivo para jugadores, técnicos y directivos el día antes del partido que se juegue a domicilio.

La alternativa que produce mayores quebraderos de cabeza a las agencias de viaje es un Oviedo-Tenerife. Para tal opción, el vuelo de los seguidores sería con destino Madrid, para desplazarse a continuación hasta Asturias en tren o guagua.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad