Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Fútbol

Agotadas las entradas para el CD Tenerife - Girona

Este viernes se pusieron a la venta 319 entradas vía telemática

Santa Cruz de Tenerife

En la mañana de este viernes se han terminado de agotar las pocas entradas que el CD Tenerife puso a la venta vía online. Hasta la jornada de ayer jueves, los abonados habían canjeado hasta el cierre, 10.458 entradas. Esta mañana, por tanto, se pusieron a la venta 319. En un primer momento se retrasó unos minutos por unos problemas en el servidor, pero una vez se pusieron la venta, tardaron escasos minutos en agotarse.

Más información

El CD Tenerife - Girona del próximo domingo registrará por tanto la mejor entrada de la temporada. Hasta la fecha, el primer partido de semifinales del playoff de ascenso entre los blanquiazules y la UD Las Palmas había sido la mejor entrada con más de 19.700 espectadores en el Heliodoro Rodríguez López. Expectación máxima del aficionado blanquiazul que desea ver la posible vuelta a Primera División de los tinerfeños en caso de conseguir la victoria ante los catalanes, o de persistir el empate tanto en el tiempo reglamentario como en un tiempo extra de prórroga.

En el plano deportivo, la primera plantilla entrenada por Luis Miguel Ramis (quien ya puede contar con el concurso del montenegrino Nikola Sipsic), se ha ejercitado este viernes en el complejo federativo Juan Padrón Morales, Mundialito. Al término de la sesión, el entrenador tarraconense comparecerá ante los medios de comunicación. Tan solo cuenta con las bajas de los lesionados, Pablo Larrea y Javi Alonso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00