Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Fútbol

Ramis: "Todo esto es por la afición que nos ve y que se vuelcan con nosotros"

Responsabilidad e ilusión en el entrenador blanquiazul

Santa Cruz de Tenerife

El técnico del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, ha hecho acto de presencia ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López al término de la sesión de trabajo que ha tenido lugar en el Complejo Federativo Juan Padrón Morales, Mundialito.

El máximo mandatario técnico blanquiazul apeló a la responsabilidad que siente la plantilla que dirige y sobre todo la ilusión con la que afrontan el partido del domingo ante el Girona: "No sé gestionar un partido para empatar desde el minuto 1. Por mi cabeza solo pasa ganar. Se puede gestionar o adaptar en los minutos finales si hace falta. Tenemos que potenciar nuestras virtudes", comentaba.

Más información

Tras el empate a cero incial en el primer partido de la final, a los blanquiazules les valdría para lograr el ascenso, el empate al término extra de prórroga: "Encaramos el partido como creemos que hay que hacerlo y con atrevimiento. Tenemos a nuestra afición para que nos empuje, no hemos hablado nada de la ventaja por el empate", haciendo alusión a la manera en la que afrontará el partido el equipo tinerfeño.

En su corta carrera como entrenador, el tarraconense ha afirmado ser el encuentro más importante en carrera como técnico: "Como entrenador, este partido es el más importante para mí hasta el momento", a lo que añadía: "Queremos hacer crecer al club, que vuelva a pelear por aspectos importantes. Hemos ido muy rápido esta temporada y estamos satisfechos. Todo esto es por la afición que nos ve y que se vuelcan con nosotros".

Este viernes a primera hora de la mañana se colgó el cartel de no hay entradas. Las poco más de 300 entradas que se ponían a la venta se agotaron en pocos minutos. El papel del aficionado jugará un papel fundamental durante los noventa minutos y hoy Luis Miguel Ramis lo ha vuelto a recordar: "También estamos aquí por culpa de la afición. Estamos satisfechos de que vuelvan a vibrar por su equipo. Hay mucho sentimiento y pasión, este era uno de mis sueños cuando vine, y qué mejor que con el estadio lleno".

Por último, sobre las características de partido que espera el próximo domingo en el Heliodoro Rodríguez López, Ramis ha comentado: "Hay que gestionar mejor el trabajo con balón para hacerle daño al Girona. Tendremos que hacer un partido muy completo y estar equilibrados en todos los sentidos. Saldremos a ganar como siempre", añadiendo: "No hay dos partidos iguales. Será muy competido e igualado, de tensión. Es una final, con las mismas posibilidades para los dos equipos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00