Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Más deportes

Daysa Delgado continuará en el CV Haris

El club blanquiazul anuncia la cuarta renovación para la próxima temporada

Santa Cruz de Tenerife

El CV Haris Sanaya Libby’s La Laguna y Daysa Delgado han alcanzado un acuerdo para continuar ligados la temporada 2022/23. La central tinerfeña  es la cuarta renovación, después de que se haya confirmado la continuidad de Patricia Llabrés, Lisbet Arredondo y Belly Nsunguimina.

Daysa Delgado Van Dongen (Tenerife, 6/8/1987) cumplirá su quinta campaña como jugadora del Sanaya Libby’s La Laguna. La ‘center’ de 183 centímetros tiene un alcance en bloqueo de 285, mientras, en ataque ‘toca’ los 3 metros. Entre sus atributos, los prominentes ataques a una pierna y su lectura a la espalda de la colocadora. Además, en saque, como ya demostró en algunos encuentros, es capaz de desestabilizar a la recepción adversaria.

“Solo tengo palabras de agradecimiento porque el club sigue apostando por mí y por el rol que tengo en el equipo. Estoy muy contenta de renovar para la siguiente temporada”, comienza diciendo Delgado. La central pese a ser sabedora de la dificultad que entraña igualar los hitos de la pasada campaña, espera seguir “sumando grandes momentos. Vamos a trabajar duro para pelear por esos títulos”, señala. Así define como “una experiencia inolvidable” el disputar la CEV Champions League.

Por último, se refiere al papel de la afición: “Espero que los fieles seguidores del Haris sigan apoyándonos como hasta ahora. Ya quedó claro que son una pieza clave para que este proyecto funcione".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad