Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Más deportes

Lidia Casado no seguirá en el CN Echeyde

La jugadora catalana no formará parte de la plantilla en el año del debut en la élite del waterpolo

Santa Cruz de Tenerife

Lidia Casado no seguirá la próxima temporada 2022/2023 en el proyecto debut en División de Honor de Las Guayotas. Se trata de una decisión técnica del Club, que le desea lo mejor en su futuro deportivo y en sus próximos retos waterpolísticos, al igual que le agradece su importante esfuerzo e implicación para contribuir al ascenso del Waterpolo Tenerife Echeyde a la máxima categoría del waterpolo nacional femenino. “Ha sido un año maravilloso. He cumplido los propósitos por los que vine, pero lo mejor han sido mis compañeras y lo fácil que me hicieron mi adaptación a la Isla. Un trocito de mi corazón se queda en Tenerife”, declaró la jugadora.

La waterpolista catalana, que se desempeña como lateral o extremo, llegó en agosto de 2021 procedente del Iruña navarro y con una importante experiencia a sus espaldas, incluso ya habiendo jugado en División de Honor con el Sabadell, el club donde se formó, el CE Mediterrani o el CN Catalunya. Su aportación en el ascenso de Las Guayotas ha sido importante, como la cuarta máxima goleadora con 33 goles en 24 partidos.

Con todo, el Waterpolo Tenerife Echeyde agradece a Casado su trabajo, sus goles, su sacrificio su profesionalidad, su implicación y su predisposición para ayudar a hacer crecer el waterpolo tinerfeño completando junto a sus compañeras una temporada de ensueño, que todas y todos recordaremos como histórica por ese ascenso final a la máxima categoría. En el Tenerife Echeyde y en la Isla siempre te recibiremos con los brazos abiertos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00