Fútbol

El C.D. Orientación Marítima firma un acuerdo de colaboración con el Villarreal CF

El club de Lanzarote participará en los eventos de fútbol base organizados por el equipo “groguet” y la isla será sede oficial de un Campus Nacional del equipo amarillo

Responsables del Villarreal CF con el presidente del CD Orientación Marítima, Juan Ramón Martín. / Cadena SER

Arrecife

Una delegación del CD. Orientación Marítima formada por su presidente Juan Ramón Martín, el vicepresidente Pedro Cabrera Arencibia y el coordinador Basilio Coco-Bassey, se desplazó a Villarreal donde se firmó un amplio acuerdo de colaboración con el Villarreal C.F. a través de Endeka Sports.

Entre las acciones incluidas en el acuerdo, destaca que, Lanzarote será sede oficial de un Campus Nacional del Villarreal C.F., que a su vez, impartirá formaciones a jugadores y técnicos del Orientación Marítima a través de sesiones telemáticas y presenciales.

Además, se considera la futura participación del C.D. Orientación Marítima con sus diferentes equipos de base en los torneos oficiales de fútbol base organizados por el Villarreal C.F.

Es esta la primera acción de la nueva directiva del C.D. Orientación Marítima, que será presentada oficialmente en los próximos días.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00