Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Fútbol

Yerliane Moreno formará parte del Granadilla Egatesa en la 22-23

La futbolista venezolana se encuentra lesionada desde hace un año

Santa Cruz de Tenerife

La vuelta de Yerliane Moreno está cada vez más cerca. La joven jugadora vinotinto de 22 años se encuentra en la recta final de su proceso de recuperación tras la lesión de rodilla que la mantuvo fuera del verde durante toda la temporada pasada.

‘La pantera’, como es conocida futbolísticamente, llegó a la entidad en la temporada 20-21, procedente del Cucutúa Deportivo colombiano, dotando de polivalencia y calidad a la zona central y ofensiva del terreno de juego del equipo tinerfeño. Una prometedora jugadora, internacional con Venezuela, que en su primera temporada dejó grandes pinceladas de su enorme potencial, convirtiéndose en una futbolista fundamental para la UDG Tenerife B y disputando bastantes minutos con el primer equipo.

La centrocampista venezolana ha mostrado su ilusión por volver a disfrutar de lo que más le gusta, “estoy muy contenta, ya voy sintiendo que mi vuelta a los terrenos de juego está más cerca y tengo muchas ganas de recuperar sensaciones y compartir entrenamientos con mis compañeras. Ha sido un camino largo y duro, que he ido superando gracias a la ayuda de todos y ahora sólo estoy centrada en seguir trabajando al cien por cien para volver a jugar a fútbol. En los momentos difíciles siempre recordaba lo que siento dentro de un terreno de juego y eso me daba confianza y determinación para no decaer. He sufrido mucho desde fuera y ahora quiero volver a formar parte del equipo, aportar todo lo que tengo desde dentro”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00