Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Fútbol

El UD Granadilla Egatesa debuta en pretemporada

El primer amistoso de las blanquiazules será este domingo a las 12h

Santa Cruz de Tenerife

Este domingo el UD Granadilla Egatesa viaja a Gran Canaria para medirse, en el primer encuentro de pretemporada, al CD Juan Grande, a las 12:00 horas, en la ciudad deportiva de Barranco Seco. El primer y esperado test veraniego pondrá a prueba el trabajo realizado durante estas semanas por el conjunto dirigido por José Herrera, en las que la carga física ha sido protagonista y se ha comenzado a incidir en los primeros aspectos tácticos y de juego por parte del nuevo cuerpo técnico.

El técnico tinerfeño podrá contar con alguna de las nuevas caras que ya se encuentran en la isla, y que junto a sus compañeras están realizando unas primeras semanas de adaptación a los nuevos sistemas de trabajo y juego del equipo. La ilusión por volver a disputar partidos, y maximizar la preparación de cara al inicio liguero reina en la plantilla azul y blanca.

En la previa del encuentro, el primer técnico tinerfeño agradeció al conjunto grancanario las facilidades para poder disputar este choque, y declaró que “la intención es generar un escenario de partido, para poder comprobar todos esos comportamientos que se están trabajando como equipo.” Por su parte la atacante María José Pérez se muestra muy ilusionada, “las jugadoras están acoplándose muy bien. El partido del domingo es un partido de pretemporada, y sirve para coger buenas sensaciones y para avanzar en esta pretemporada”.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad