Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Fútbol

Larrea: "Fue un palo muy duro perderme todo lo vivido el año pasado"

El centrocampista reapareció el pasado lunes ante el Málaga

Santa Cruz de Tenerife

9 de mayo del 2022. Esa fecha no la olvidará el centrocampista del CD Tenerife, Pablo Larrea. Caía lesionado en Montilivi en las jornadas finales del campeonato regular. Su lesión le impidió disfrutar de los playoffs que jugó el equipo blanquiazul, primero ante la UD Las Palmas y posteriormente, precisamente ante el Girona. Tras cuatro meses y medio, el encuentro del pasado lunes no fue un partido normal para Larrea. Era el partido de su reaparición.

En declaraciones a los medios oficiales del club, el centrocampista mostraba su satisfacción por haber vuelto tras largas semanas de trabajo: "Ha sido una noche muy bonita, me ha recordado a lo vivido el año pasado. Muy contentos por la importancia del partido. Había más de tres puntos en juego", a lo que añadía: "Teníamos que salir con toda la ilusión del mundo. Al final ha habido gente nueva que se está adaptando bien, pero la base del año pasado sigue. Somos muy reconocibles".

Sobre su lesión y el tiempo que ha estado alejado de los terrenos de juego, Larrea comentaba: "El año pasado fue un palo muy duro perderme lo que pasó aquí. Estoy muy agradecido a todos los que me han apoyado. El cuerpo médico es el que más cerca ha estado. He sido muy pesado porque quería estar cuanto antes. He ido uno a uno a agradecérselo".

Por último, sobre la visita que realizará el equipo tinerfeño este próximo sábado al Toralín, en Ponferrada, Pablo Larrea presagió la dificultad que se puede encontrar el equipo de Luis Miguel Ramis: "Es un estadio muy complicado. He jugado allí y te hacen las cosas muy difíciles. Ha crecido mucho en estos años la Ponferradina, pero como hacemos siempre, iremos a por los tres puntos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00