Baloncesto

El CD Magec Tías Lanzarote U14 Femenino, rumbo a Lituania

El equipo de Lanzarote participa en una nueva edición de la European Girls Basketball League

La expedición lanzaroteña en el aeropuerto, rumbo a Lituania. / Cadena SER

Tías

La localidad de Anykščiai (Lituania) acoge desde este viernes una nueva edición de la European Girls Basketball League (EGBL) en la categoría U14, donde nuevamente ha sido invitado a participar el CD Magec Tías Lanzarote.

El equipo, entrenado por Kike Lorenzo y Cristo González, partirá desde Lanzarote el jueves por la mañana con destino a Madrid y desde ahí enlazará el vuelo para desplazarse a Kaunas, con posterior llegada al hotel.

La expedición, formada por 14 jugadoras, los dos entrenadores y un árbitro, Antonio Sierra, arrancará el torneo jugando el viernes a las 10 de la mañana, en horario local lituano, contra la Basketball School Riga / Centrs de Letonia y repitiendo participación a las 14:30 contra el Basketball School Riga / Jugla, también letón.

El sábado tocará nuevamente doble turno de partidos, comenzando contra el Basketball Club Falcon Copenhaguen de Dinamarca a las 14:30 horas y a las 19:00 horas contra el Basketball School Ridzene Riga de Letonia.

La última jornada de este primer stage será el domingo a las 10:30 horas de la mañana contra las letonas del Liepaja LSSS y a las 15:00 horas contra el Sport Club Audentes de Estonia. Ya por la noche emprenderán regreso a Kaunas y vuelo a Madrid, para tomar el último enlace que les traerá el lunes a Lanzarote, llegando en torno a las 8:15 (hora insular) al aeropuerto César Manrique.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00