Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Fútbol

Ramis: "A Shashoua le trataré igual acabe contrato o tenga 14 años más firmados"

El técnico del CD Tenerife compareció ante la prensa en la previa del partido del sábado ante la Ponferradina

Santa Cruz de Tenerife

El CD Tenerife viajará este viernes a Ponferrada para sumar la séptima jornada del campeonato liguero este próximo sábado a partir de las 17:30 horas cuando se enfrente a la SD Ponferradina. Facilitada la convocatoria con la presencia del tinerfeño Javi Alonso, el técnico tarraconense ha hecho un repaso a la actualidad del conjunto blanquiazul:

SAM SHASHOUA

"Le esperamos con las puertas abiertas. Lo ha pasado muy mal por la lesión, sabe que le 'apretaré las tuercas' como a todos y el quiere que se las apriete. Lo importante es avanzar. Ya le he visto correr, será un proceso progresivo. Su nivel de compromiso es alto y le trataré igual acabe contrato o tenga 14 años más firmados"

TETO

"Es un chico muy estable emocionalmente. Trabaja muy bien y tiene mucha ilusión. Está dando sus primeros pasos en el fútbol profesional y pondremos todo para ayudarle"

PONFERRADINA

"Es un rival potente, sobre todo en su casa. Empujan mucho, tienen energía y potencial ofensivo; de acoso. Quiere jugar lejos de su portería y tiene jugadores para hacerlo"

LARREA

"Fue en mayo pasado. Se ha recuperado muy bien. Había que tener mucha preocupación y seguir pasos muy estrictos. Es una muy buena noticia"

CANTERANOS

"No hay que justificar lo ya explicado sobre los canteranos. Creo que lo expliqué bien. Siento mucho si alguien lo entendió mal, pero la exigencia con ellos y con todos es máxima"

RELEVO PRESIDENCIAL

"Yo voy a piñón fijo. Intento agrupar a nuestros jugadores en torno a lo que queremos. En temas institucionales tenemos poca voz, nuestra responsabilidad es otra. No tiene por qué cambiar nada"

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad