Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Fútbol

Mario González: "No ascender con el Tenerife me cambió la vida"

El delantero burgalés relata su experiencia en el conjunto blanquiazul

Santa Cruz de Tenerife

Fue uno de los refuerzos del pasado mercado de invierno del CD Tenerife. La llegada del delantero, Mario González, generó mucha expectación en la isla. Los pronósticos se cumplieron, ya que se ganó rápidamente la confianza del técnico Luis Miguel Ramis, y con sus goles y rendimiento, también el cariño de la afición.

El actual jugador del OH Leuven belga relató en entrevista con los compañeros de Migrantes del Balón, la experiencia vivida en esos meses en Tenerife y sobre todo lo que supuso el no ascender en el playoff final ante el Girona: “Fue una pena, sobre todo también por la afición. Llevan muchos años sin estar en la élite o en el top de España. Lo tuvimos tan cerca y había tanta ilusión, que fue un palo grande. Sobre todo, por ellos. En la isla, se generó algo muy bonito, sobre todo a partir de ese mes de junio con el playoff. Pero en los meses anteriores, fue también maravilloso. Estuve cinco meses donde lo jugué prácticamente todo”, comentaba.

El futuro de Mario en caso de ascenso estaba asegurado. No hacerlo le costó volver a su club de origen en Portugal, Sporting Braga, e intentar encontrar destino. Finalmente puso rumbo a Bélgica y la experiencia no le está yendo nada mal. Sin embargo Mario lamenta esos veinte minutos fatídicos ante los catalanes: “Fue una pena no culminarlo con un ascenso porque teníamos la sensación de que era el año. Me cambió la vida, ya que tenía un buen contrato asegurado con el Tenerife de varios años, lo tuvimos a 20 minutos y tocó volver a Portugal, buscarse la vida…”.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad