Deportes

Avie Niece (CV Haris), en el primer septeto ideal de la temporada

La central americana contribuyó de manera notable al triunfo de las blanquiazules en el estreno de la competición

Santa Cruz de Tenerife

La jugadora americana del CV Haris, Avie Niece, contribuyó de manera notable al primer triunfo de la temporada del CV Haris en el derbi regional ante el CB Heidelberg por 1-3 disputado el pasado domingo. Su actuación le valió para ser considerada integrante del septeto ideal de la jornada que inauguraba la competición. La MVP de esta primera jornada ha sido Jimena Fernández Gayoso, jugadora del CV Arenal Emevé de Lugo gracias a sus 27 puntos, 26 de ellos logrados en ataque, más un bloqueo, liderando el trabajado triunfo de su equipo. La jugadora fue clave en el quinto y definitivo set para doblegar al CV Avarca de Menorca y por tanto sumar sus dos primeros puntos de la temporada.

El septeto ideal de la jornada lo forman aparte de la central del CV Haris, también en el puesto de central, Renata Benedito del CV Kiele Socuéllamos, la colocadora de OCISA Haro Rioja Vóley María Sanjurjo, las receptoras Winderlys Medina de Cajasol Vóley Dos Hermanas y Kora Marina Schaberl, también de OCISA Haro Rioja Vóley. El mejor siete de la jornada lo cierra Alba Sánchez, líbero de CV Gran Canaria.

El equipo tinerfeño ya prepara el partido del sábado ante el CV Gran Canaria. Será el segundo derbi de la temporada que además servirá para debutar como local esta temporada en el Pabellón Pablos Abril de Taco. El único partido oficial que ha jugado como local esta temporada el equipo blanquiazul, fue además como organizador de la Supercopa de España y se jugó en el Pabellón Santiago Martín.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad