Gente

La bebé que nació con la sirena puesta

La pequeña vino al mundo en una ambulancia cuando trasladaba a su madre desde el hospital del Norte de Tenerife hasta el Hospital Universitario

Santa Cruz de Tenerife

Una bebé ha nacido este martes en la ambulancia en la que trasladaban a su madre a un hospital de Tenerife porque el embarazo había llegado a término, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias.

El nacimiento se produjo hacia las 07.10 horas cuando la mujer, de 36 años, era trasladada desde el Hospital del Norte al Hospital Universitario de Canarias, y a la altura del municipio de La Orotava se puso de parto, por lo que el personal de la ambulancia decidió apartarse hacia el arcén de la autopista TF-5 para poder atenderla.

Tanto la madre como la bebé está en buen estado de salud tras un parto que fue asistido por la dotación de la ambulancia, y ambas han quedado ingresadas en el centro hospitalario.

Efectivos de la Guardia Civil se desplazaron al lugar, aseguraron la zona donde se detuvo el recurso sanitario y posteriormente lo escoltaron hasta el servicio de urgencias hospitalario para agilizar la llegada al centro sanitario y evitar las retenciones de tráfico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00