Deportes

Tenerife, sede de los campeonatos nacionales de selecciones autonómicas

Se celebrará del 18 al 20 de noviembre

Santa Cruz de Tenerife

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha designado a Tenerife como sede de la Fase de Clasificación del III Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Masculinas Sub-14 y del XIII Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Masculinas Sub-16 que se celebrarán los días 18 a 20 de noviembre de 2022.

La Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife (FIFT) será organizadora de un evento que contará con la participación de la Federación Canaria de Fútbol (FCF), Real Federación de Futbol de Madrid (RFFM) y Real Federación Galega de Fútbol (RFGF).

Alejandro Morales Mansito, presidente de la FIFT, indicaba al conocer la noticia que “estamos muy contentos de ser organizadores de un evento de estas características ya que Tenerife podrá ver a las futuras estrellas de nuestro país. Uno de nuestros objetivos principales era la organización de eventos nacionales y gracias al apoyo de las Administraciones Públicas lo hemos logrado”.

Igualmente el máximo responsable de la FIFT completaba que “la RFEF vuelve a confiar en Tenerife para organizar un campeonato. Ya se ven los resultados de estos primeros meses de trabajo donde la FIFT ha vuelto a acercarse a la RFEF, siendo esto fundamental para el crecimiento de nuestra Federación”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00