Ocio y cultura

Click and roll, música y redes, el programa de LOS40 Canarias, presenta la tercera edición de los Premios CLICKERS, sus premios anuales al talento musical emergente

Se desarrollarán en dos galas: CLICKERS Santa Cruz de Tenerife, o gala de nominados y la cita de premiados, CLICKERS Las Palmas de Gran Canaria

Ganadores de los premios Click And Roll 2021 / LOS40

Las Palmas de Gran Canaria / Santa Cruz de Tenerife

Los premios CLICKERS 2022, se desarrollarán en dos galas: la primera, CLICKERS SANTA CRUZ DE TENERIFE, se celebrará el próximo 23 de noviembre en el Teatro Guimerá de Santa Cruz, donde se anunciarán los 60 nominados a las 10 candidaturas que premia el proyecto y se entregarán los cuatro premios CLICKERSde categorías directas: premios a la Trayectoria, Musicas Mestizas, Música Clásica y Folclore. La segunda gala, CLICKERS LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, se celebrará el día 1 de diciembre en el Espacio Millerde la capital y en ella se anunciarán las 10 propuestas ganadoras de este año. Ambas citas serán retransmitidas posteriormente en dos programas especiales a través de toda la red de LOS40 Canarias; y en directo por streamingen la webclickandroll.es.Además, estos especiales se publicarán en formato podcast en la web nacional de los40.com.

Los Premios Clickers se otorgan cada año gracias al patrocinio de los Ayuntamientos de Santa Cruz de Tenerife y de Las Palmas de Gran Canaria, además del Instituto Canario de Desarrollo Culturaly otras marcas colaboradoras comoFred Olsen Express, uniendo a las islas a travésde la música.

El programa Click and roll, música y redes, que el mes pasado celebró su regreso con su décimatemporada, presenta este año, juntoa los ayuntamientos capitalinos, la tercera edición de CLICKERS, una gala donde se entregarán los premios anuales al talento musical emergente de Canarias. 60 proyectos artísticos facturados desde el archipiélagoson propuestos cada temporada para las 10 candidaturas que premiaClick and roll, música y redes, el programa musical más escuchado de la radio en las Islas que emite LOS40.

CLICK AND ROLL

El espacio musical radiofónico para prescribir artistas canarios, Click and roll, música y redes, se ha convertido con el paso de los años, en la plataforma mediática más importante para la promoción del talento emergente de las Islas. La lista de Click and Roll, la lista Clickers, es el chart musical más importante de Canarias. Cada semana desde hace 9años, ha sido la plataforma promocional más importante del talento musical más joven de las islas, destinada a mostrar, seleccionar y promocionar a los mejores artistas del año en Canarias.Click and roll música y redes, regresó el pasado mes de octubre en toda la red de emisoras de LOS40 Canariasy sus soportes online con su décima temporada,gracias al patrocinio principal deInstituto Canario de Desarrollo Cultural Cultura del Gobierno de Canarias; y a la colaboración de “Elaborado en Canarias”y Coca Cola.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad