Carrusel Deportivo TenerifeCarrusel Deportivo Tenerife
Fútbol

Con Pedro, de La Laguna a Catar

Radio Club Tenerife organiza un reconocimiento al único futbolista tinerfeño que ha sido campeón del mundo

La Laguna

Radio Club Tenerife presenta 'Con Pedro, de la Laguna a Catar', un evento multimedia con motivo del próximo Mundial de fútbol, que arranca el próximo 20 de noviembre por vez primera en pleno invierno.

La cita tendrá lugar el 17 de noviembre, a partir de las 18:30 horas en la Sala Cristal del ExConvento Santo Domingo de San Cristóbal de La Laguna. Coonsistirá en una entrevista en directo -por vía telemática- a Pedro Rodríguez Ledesma, único tinerfeño que ha sido campeón del mundo de fútbol (en Sudáfrica 2010).

Pedro responderá a las preguntas del periodista Manoj Daswani, jefe de Deportes de Radio Club Tenerife. El evento podrá seguirse en directo vía 'streaming' a través de las redes de la SER y Carrusel Deportivo.

Después de la entrevista, participarán varias voces cualificadas para analizar el próximo Mundial de Catar, la eclosión de Pedri, el papel de las selecciones favoritas y la configuración de todos los grupos, con Óscar Herrera, José Antonio Pérez y el futbolista César Gómez, entre otros.

La entrada es libre hasta completar aforo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00