Fútbol

La Copa llega a Geneto

El Juvenil A del CD Tenerife juega los octavos de la Copa del Rey ante el Villareal CF

Santa Cruz de Tenerife

El Juvenil A del CD Tenerife hará un alto en la competición liguera de División de Honor para centrarse este miércoles, dia 25 de enero, en la segunda ronda de la Copa de SM el Rey Juvenil. Los futbolistas dirigidos por Rayco García disputarán, desde las 20:00 hora canaria, los octavos de final ante el Villareal CF. Afrontará esta eliminatoria tras vencer en la anterior ronda al CD Sobradillo por 1-0. Por su parte, el Villareal CF, llega a los octavos de final tras superar al RCD Espanyol por 3-0.

El CD Tenerife, tras superar al CD Mensajero el pasado fin de semana por 3-0, ocupa la tercera posición de su grupo en liga. Comparte con 33 puntos la segunda posición con el CD Marítima de Lanzarote, muy lejos de los ya inalcanzables 51 puntos que tiene el actual líder del grupo, la UD Las Palmas. Por su parte, el equipo villarealense, entrenado por David Cifuentes, disputó este pasado fin de semana encuentro en la capital de España. Empató 2-2 con el Atlético Madrileño. El cuadro amarillo milita en el Grupo VII, actualmente segundo clasificado con 40 puntos. Se encuentra a seis puntos del líder, el Valencia CF. Han sumado doce triunfos, cuatro empates y tan solo una derrota. El balance de goles a favor y en contra es de +39, ya que han anotado 49 goles por los tan solo 10 goles que han encajado.

La eliminatoria, a partido único, se celebrará en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, en Geneto, y será acceso gratuito para los abonados del presente curso liguero 22/23 hasta completar aforo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad