Fútbol

David Rodríguez: "Ahora es cuando más tengo que trabajar"

El canterano amplió contrato con el CD Tenerife hasta el 2026

Santa Cruz de Tenerife

Tras doce campañas en el CD Tenerife, el canterano David Rodríguez ha visto este jueves como se ampliaba su contrato con la entidad blanquiazul hasta el año 2026. Nada más estampar la firma en su nuevo contrato, el defensa blanquiazul mostró su ilusión por el logro conseguido y responsabilizado por todo lo que le viene por delante: "Es una alegría inmensa para mí y para mi familia. Seguir vinculado tres años más al club de mi vida es un sueño", comentaba a los medios oficiales del club tinerfeño.

"El año pasado debuté con el primer equipo cuando mejor estaba. Ahora, trabajo con ellos y entro en convocatorias, pero también ayudo al filial. Busco ayudar al primer y segundo equipo, dando lo mejor de mí", al ser preguntado por su situación entre el primer y segundo equipo tinerfeño. Sobre los espejos de la cantera en los que se mira David, los elogios son para sus compañeros de equipo: “Javi Alonso y Teto son un apoyo. Me toca currar mucho para hacerme un hueco en la primera plantilla, ya que también quiero conseguir eso", a lo que añadía: "Ahora es cuando más tengo que trabajar. El CD Tenerife ha confiado en mí, por lo que debo dar el máximo para poder quedarme en el primer equipo".

Su estancia en el club se amplía ya a las doce campañas: "Son cinco temporadas en el filial del CD Tenerife, donde hemos entrado en play-off. Buscaremos luchar hasta la final por esa promoción de ascenso. Mi familia siempre ha estado apoyándome, incluyendo los momentos difíciles, diciéndome que tenía cabeza para intentar llegar al primer equipo. Les estoy agradecido por los valores que me han inculcado, pues esto también forma parte de ellos", finalizaba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00