Fútbol

Elady Zorrilla, un mes de baja

El futbolista tuvo que abadonar el terreno de juego el pasado sábado en el derbi canario

Santa Cruz de Tenerife

El CD Tenerife ha emitido parte médico en la jornada de este martes coincidiendo con la vuelta al trabajo del conjunto blanquiazul, y en el mismo se informa de la lesión que sufre el extremo Elady Zorrilla, futbolista que tuvo que abandonar el terreno de juego en la primera parte del partido del pasado sábado ante la UD Las Palmas. Según el parte médico, Elady sufre una rotura de grado 2 miofascial en el bíceps femoral del muslo izquierdo. El tiempo estimado de baja podría rondar las cuatro semanas.

En el mismo parte médico, se informa de la intervención quirúrgica a la que fue sometido en EEUU el centrocampista Samuel Shashoua. El inglés se encuentra ya en la recuperación de la intervención tras el diagnóstico que definió la lesión, y que no era otra que choque femoro - acetabular de la cadera izquierda con pinzamiento y desgarro del labrum. Hueso heterotópico en aductor del muslo izquierdo. En próximas fechas el club blanquiazul dará a conocer más detalles relacionados con su evolución.

Por último, también se ha conocido la contusión muscular con hematoma en bíceps femoral del muslo izquierdo y hematoma en la cabeza del gemelo de la pierna izquierda que sufre el delantero Iván Romero. En el caso del jugador cedido por el Sevilla se esperará la evolución que presente en los próximos días. El conjunto tinerfeño disputará la siguiente jornada del campeonato liguero este próximo sábado en el Estadio de Mendizorroza ante el Deportivo Alavés, equipo el entrenado por Luis García Plaza que se encuentra en zona de play off de ascenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00