Más deportes

César Martín, convocado por España

El colocador tinerfeño figura en la preselección de 32 jugadores convocados por Miguel Rivera

Santa Cruz de Tenerife

El colocador tinerfeño que esta temporada milita en el Conectabalear CV Manacor de Superliga Masculina, ha sido convocado por la selección española entre los 32 nombres que aparecen en la convocatoria de Miguel Rivera dentro de la preselección que conformará el equipo definitivo que compita en la cita que tendrá lugar a finales de agosto y principios de septiembre. En esa cita europea, España competirá dentro del Grupo B en Bulgaria ante Eslovenia, Ucrania, Finlandia, Croacia y la anfitriona del torneo, la selección bulgara.

El Campeonato de Europa es el gran objetivo de la selección nacional para este 2023. Un reto difícil como asegura el propio Miguel Rivera: “Siendo realistas, el grupo que tenemos en el Campeonato de Europa es un grupo muy complicado. Es evidente que el primer objetivo debe ser intentar pasar de fase, que no va a ser fácil ni mucho menos porque los rivales que nos han tocado son muy duros”, afirmaba.

Para la hazaña de regresar a unos octavos de final del Campeonato de Europa, Miguel Rivera ha preparado una lista de 32 jugadores preseleccionables con los siguientes integrantes:

Colocadores: Miguel Ángel de Amo, Lucas Lorente, Rubén Lorente, César Martín, Ignacio Sánchez y Ángel Trinidad

Opuestos: Augusto R. Colito, Álvaro Gimeno, Gerard Osorio y Andrés Villena

Receptores: Jorge Almansa, Emilio Ferrández, José María Giménez, Juan Manuel González, Francisco Iribarne, Adrián Olalla, Jordi Ramón, Víctor Rodríguez y José Villalba.

Centrales: Martín De Chavarria, Jean Pascal Diedhiou, Jorge Fernández, Miquel Àngel Fornés, Rubén López, Víctor Méndez, Borja Ruiz y Alejandro Vigil

Líberos: Mario Dovale, Aharón Gámiz, Unai Larrañaga, Daniel Ruiz y Alejandro San Martín.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00