Opinión

Hoy te odio más que ayer, pero menos que mañana

COMENTARIO CASTAÑEDA 16 NOVIEMBRE

02:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1700144848271/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santa Cruz de Tenerife

Hay que ver cómo cambian las cosas y hasta las frases de siempre.

Celebrada la primera sesión del debate de investidura, es tal el nivel de enfrentamiento y calentamiento de la política española, que si se pusiesen a la venta medallas con el mensaje de “hoy te odio más que ayer, pero menos que mañana” se venderían como churros en aquellas anheladas frioleras tardes laguneras.

La política española rezuma odio por la casi totalidad de sus poros, y hasta a la acerada dama con pinta de porcelana, Isabel Díaz Ayuso se le escapó un “hijo de puta” dedicado a Pedro Sánchez cuando aquel le acercó un presunto caso de corrupción a su álbum familiar.

El odio divide a los españoles y los asesores tienen que ganarse el pan de manera extrema, e hicieron ayer el ridículo afirmando que ayuso lo que había dicho era “me gusta la fruta”.

¡Jesús!, exclamo con esta derecha que reza el rosario en voz alta para que España no se rompa, pero que poseída por el sentimiento patrio escupe insultos inconcebibles en un lugar definido como el templo de la palabra.

Pero como una cosa es el verbo y otra la carne, todo las vísceras y el hígado lo puso ayer la derecha valentita nuevamente en la sede socialista de Ferraz.

Más botes de humos, más incidentes, y más detenciones constituyen la hoja de ruta diaria de una derecha que no termina de cogerle el punto a la aritmética parlamentaria. quién dijo que saber ganar es aprender a perder.

Y por si fuera poco del surco del odio surgen hongos, que se echan al hombro representaciones de una ciudadanía que no les ha demandado nada.

Lo importante es acabar con rabia todo lo que se identifique con el bando ajeno. tal vez de ahí, que la inmoralidad de los meapilas se agigante reincidiendo en el insulto de manera sutil de Perro Sánchez.

Fanáticos cegados incapaces de ver que Pedro Sánchez desde el día hoy será una vianda autococinada a fuego lento con los propios ingredientes que él solito ha escogido. La butifarra lo hará saltar por las nubes. Y si no, palmará políticamente por el canibalismo que se ha convertido en el deporte nacional.

Hoy te odio más que ayer, pero menos que mañana.

Jueves, 16 de noviembre. Buenos días, La Palma. Buenos días, Tenerife.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00