Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Música

El hijo de la Pepi estrena nuevo sencillo “ELEGGUA”

El rapero lanzaroteño triunfa en las plataformas digitales y redes sociales en menos de un año

El hijo de la Pepi estrena nuevo sencillo “ELEGGUA”

El hijo de la Pepi estrena nuevo sencillo “ELEGGUA”

08:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1706793125957/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Arrecife

El cantante lanzaroteño Nauzet Rodríguez, conocido artísticamente como el Hijo de la Pepi lanza su último sencillo “ELEGGUA” junto al productor El Noah.

El hijo de la Pepi lleva algo más de un año dedicándose a la música y ya ha revolucionado el panorama musical, tanto es así que ha abierto varios show a artistas de renombre como al cantante Saiko. Para El hijo de la Pepi la experiencia fue “increíble y actúe ante 12.000 personas y era la primera vez que me subía a un escenario”.

Además, ha sido invitado al programa de revelación Ac radio show que es número 1 en España en formato digital. El hijo de la Pepi también ha triunfado en las redes sociales con su música como en instagram, YouTube y en otras plataformas digitales, conocido en este caso como DELA-P.

El hijo de la Pepi adelantó que el próximo 10 de febrero saldrá un nuevo trabajo junto a artistas de la isla como MKR, T, Uellboy Obrian y El Noam, que aseguró “será un bombazo y antes no se ha visto nada igual en Lanzarote”.

No obstante, actualmente este último tema “ELEGGUA” y otros como “MIAK KALI” o el “BANDOLERO” ya están disponible en Youtube que alcanzan ya más de doce mil visualizaciones. Pincha en el siguiente enlace para escuchar el nuevo sencillo "ELEGGUA" https://www.youtube.com/watch?v=jk_gByIsdvE

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00