Más deportes

La 'trampa' del CD Cisneros antes de la Copa

El conjunto tinerfeño disputará la próxima semana el torneo del KO

Santa Cruz de Tenerife

El CD Cisneros Alter disputará este fin de semana la jornada 18 de la fase regular de la Superliga Masculina de Voleibol antes del esperado torneo de la Copa del Rey que se jugará la próxima semana en el Pabellón Europa, Leganés. Se centra la competición en alcanzar los objetivos de los distintos equipos, tanto por la parte de arriba como por evitar el descenso. CV Guaguas, Grupo Herce Soria y Unicaja Almería dominan el torneo con el equipo grancanario como claro dominador. Luego hay un segundo grupo de candidatos entre los que se encuentra el club colegial. CV Melilla, Teruel y el propio CD Cisneros Alter luchan por la cuarta plaza del campeonato. El equipo tinerfeño tendrá que afrontar un partido 'trampa' este fin de semana tras vencer la pasada jornada al Voley Palma por un ajustado 3-2.

El Volei Villena Petrer será el rival de los tinerfeños. En el partido que se jugará en el Polideportivo Gedeón e Isaías Guardiola, el cuadro alicantino (último en la tabla clasificatoria) todavía no ha sido capaz de sumar una victoria en las 17 jornadas anteriores. El partido se jugará el sábado 10 de febrero. Intentarán sumar los primeros tres puntos (solo llevan uno en todo el campeonato) ante uno de los equipos revelación esta temporada. El CD Cisneros Alter Tenerife, sexto en la tabla con 26 puntos, intentará aumentar el buen momento de forma antes de disputar el partido de cuartos de final de la Copa del Rey. A cinco puntos de Melilla y seis de Teruel, los tinerfeños todavía tienen la cuarta posición en el punto de mira.

No solo en el apartado colectivo destacan los tinerfeños. A nivel individual la pasada jornada fue espectacular en el apartado estadístico de varios de sus integrantes. Daniel Macarro terminó la jornada como el mejor jugador de la jornada gracias a sus 22 puntos anotados, 1 conseguido de saque directo, 9 bloqueos con un 60% de eficacia en los ataques realizados. El receptor Gabriel del Carmen también fue nombrado integrante del septeto ideal de la jornada. Fueron capaces los jugadores dirigidos por Matias Guidolin de anotar 18 puntos de bloqueo por lo 7 conseguidos por el rival. En la faceta anotadora, Víctor Lucas Nogueira con 21 puntos y el propio Gabriel del Carmen con idéntico número de puntos, secundaron el sensacional partido de Macarro. En las jornadas disputadas, el CD Cisneros Alter no ha notado la baja de Lucas Conde, su mejor jugador en la primera parte del campeonato y que abandonó el club el pasado mes de enero para iniciar la aventura en el voleibol francés. Su 'sustituto' Bruno Vinti ya ha disputado dos partidos con el equipo tinerfeño y la adaptación al club y la liga está siendo muy buena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00