Sociedad

Miguel Ángel Silvestre regresa a Canarias para rodar "una de polis"

El conocido actor vuelve al Archipiélago para grabar Weiss & Morales (RTVE) tras haber rodado otras ficciones como Sky Rojo, que también tuvieron acento canario en sus localizaciones

Miguel Ángel Silvestre, protagonista de 'Velvet'(ATRESMEDIA)

Miguel Ángel Silvestre estará las próximas semanas en Canarias para rodar el que será su primer trabajo para RTVE. El afamado intérprete, conocido por Sin tetas no hay paraíso o Velvet, regresará a las Islas para grabar Weiss & Morales, compuesta de cuatro episodios de 90 minutos cada uno.

El castellonense aterrizará en el Archipiélago, procedente de su Benicàssim natal, para grabar las escenas de esta producción de intriga y acción, que también está coproducida por Portocabo, Nadcon, ZDF y ZDF Studios. En esta serie compartirá protagonismo con la actriz Kaita Fellin, conocida por su papel en The Palace o Pagan Peak.

Más información

Silvestre encarnará al inspector Raúl Morales y Fellin a la inspectora Nina Weiss. Y ambos se pondrán al frente de varias investigaciones, que se desarrollarán en Canarias, mientras intentan lidiar con el carácter de cada uno. Aunque aún no se ha confirmado su localización, se cree que el rodaje se desarrolle en la isla de Gran Canaria y que el equipo esté durante varias semanas produciendo las escenas de esta serie que aún no tiene fecha de estreno.

Las Islas, viejas conocidas para MAS

No será el primer contacto que tenga Silvestre con el Archipiélago porque ya estuvo rodando la segunda temporada de Sky Rojo (2021), la exitosa serie de Netflix. En ella interpretaba a un peligroso sicario líder de un burdel. La ficción, con tintes de Tarantino, escogió como algunos de sus escenarios las carreteras de Tenerife, zonas de Costa del Silencio, Arico, El Médano, el Parque Nacional del Teide o el complejo de apartamentos Carolina Park.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00