Sociedad

Varias personas heridas en un atropello múltiple en el transporte público de Gran Canaria

Varias personas han sido atropelladas en la estación de Guaguas de San Telmo tras el impacto de una guagua. Hay varios heridos y al menos uno de ellos de gravedad

Una guagua de la empresa Global del servicio público insular de Gran Canaria ha impactado contra un banco en la estación central de la ciudad aplastando a varias personas. Hasta el momento, el 112 confirma varias personas heridas, aunque se desconoce el alcance definitivo. Al menos uno de ellos ha resultado herido de gravedad. Hasta el momento, un varón ha sido trasladado en estado grave al Hospital Doctor Negrín y una mujer en estado crítico al Hospital Insular. El resto de afectados están siendo atendidos por diversas crisis de ansiedad, incluido el chofer. En este momento están actuando los servicios de emergencia. El suceso ocurrió a la 13.20 en un vehículo refuerzo de la línea 229 Las Palmas de Gran Canaria - San José del Álamo - Teror. Los recursos están actuando en la zona y lo más aparatoso es la operación de excarcelación de uno de los pasajeros.

Un atrapado y varios pasajeros atendidos por contusiones

Un dispositivo de emergencias formado por los bomberos de Las Palmas, ambulancias del Servicio Canario de Salud y la Policía Local atienden en este momento a los heridos en la estación de guaguas de San Telmo en Las Palmas de Gran Canaria tras resultar atropelladas varias personas por la guagua. Uno de los pasajeros quedó atrapado en el interior y está siendo excarcelado.

Habra ampliacion

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00