Más deportes

Lauren Jannok, nueva jugadora del CV Aguere

Colocadora americana de 24 años procedente de la Universidad de Shaw

El CV Aguere Fedes Ascensores sigue confeccionando su plantilla para la próxima temporada. Con el objetivo se conseguir el anhelado ascenso a Liga Iberdrola, el club lagunero ha anunciado en la jornada de este martes otro fichaje para la temporada 24-25. La colocadora Lauren Anne Janok (2000) se convierte en la séptima adquisición del club aurinegro para el próximo curso.

Natural de Estados Unidos, Janok únicamente ha jugado al voleibol universitario, pasando tres años en la Universidad Central de Carolina del Norte y disputando el pasado curso en la Universidad de Shaw. De esta manera, afrontará con su llegada a la isla su primera experiencia lejos de su país. La colocadora asegura a los medios oficiales del club: “Estoy muy emocionada por jugar en España, que es uno de los países a los que siempre había querido ir”. En particular, Janok recala en el Fedes Ascensores Ciudad de La Laguna, que le brinda “una gran oportunidad”. ‘Debutando’ como profesional, explica que “el Aguere tiene todas las herramientas necesarias para hacer un gran papel esta temporada”.

Sobre su juego, la estadounidense indica que trae consigo “consistencia y creatividad en ataque, pues intento poner a mis compañeras en buenas situaciones”. Con ello, tiene claro que, en este nuevo curso, “habrá que ir mejorando como jugadoras y como equipo, al mismo tiempo que logramos los objetivos que se marca el club”.

Agostina Beltramino, Emma Ordóñez o Daniela Baum, procedente del CV Arona Less4more son algunas de las nuevas caras de un proyecto que seguirá siendo entrenado por segundo año consecutivo por el técnico brasileño Danilo Gómez. El club lagunero estuvo luchando hasta las últimas jornadas de la fase regular por disputar la fase de ascenso a la élite del voleibol femenino nacional, pero se quedó a las puertas de poder disputarlo. Esta temporada se está intentando confeccionar un proyecto con jugadoras más consagradas en la categoría y otras que incluso han militado en Superliga (ahora denominada Liga Iberdrola), para intentar desde el principio de temporada ser uno de los conjuntos a batir.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00