Más deportes

La 48º edición del Rally Ciudad de Telde, con 64 equipos

La prueba grancanaria contará con la presencia de 2 vehículos de la categoría Rally2, 1 N5, 3 GT, 7 Mitsubishi Evo, 8 Toyota Yaris del Trofeo Enma 2RM y 13 equipos pertenecientes a la Copa Fargora, entre otros.

Las Palmas de Gran Canaria

El Club Deportivo Motor Primera Etapa, organizador de la 48º edición del Rally Ciudad de Telde a celebrar los días 21 y 22 de junio, presentó oficialmente su prueba en el Auditorio del Centro Comercial Las Terrazas, donde se dieron a conocer los pormenores de la prueba, así como novedades muy interesantes para todos los aficionados.

Esta puesta de largo de la prueba, valedera para el Campeonato BP de Las Palmas de Rallys, contó con la presencia de autoridades políticas y deportivas, encabezadas por Juan Antonio Peña, Alcalde del Ilustre Ayuntamiento de Telde, Leticia López, directora gerente del Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Laura Rodríguez, Gerente de Toyota City presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Miguel Ángel Domínguez, presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas y José Miguel Zerpa, presidente del Club Deportivo Motor Primera Etapa.

Las mayores novedades vinieron de la mano de José Miguel Zerpa, presidente del Club Deportivo Motor Primera Etapa, que daba a conocer una lista de inscritos que suma 64 equipos, con la presencia de 2 vehículos de la categoría Rally2, 1 N5, 3 GT, 7 Mitsubishi Evo, 8 Toyota Yaris del Trofeo Enma 2RM y 13 equipos pertenecientes a la Copa Fargora, entre otros.

En cuanto a nombres, destacar el reencuentro con la competición de Armide Martín, Benjamín Avella y Domingo Ramos, así como Julio Martínez, Ayose Benítez, Raúl Quesada y Javier Ramírez, entre otros pilotos que no se han querido perder esta cita.

Por otro lado, también se dio a conocer una firma de autógrafos por parte del piloto con más victorias en el palmarés de la prueba teldense, que no es otro que Toñi Ponce, que se hará en la tarde del viernes 21 de junio durante las verificaciones técnicas en el Centro Comercial Las Terrazas.

En cuanto a la cobertura mediática, está estará asegurada con la presencia de varios Streaming en directo por parte de Formula Motor de Ian Montgomery, la retransmisión en directo de Radio Las Palmas con Teodoro Vega y Radio Tamarán que también hará un despliegue importante para la prueba, además de las diferentes páginas Web y periódicos de la provincia.

Siguiendo con el programa horario, la próxima cita será el viernes 25 de agosto con las verificaciones administrativas y técnicas de 15.00 a 20.00 horas en el Centro Comercial Las Terrazas, para a continuación realizar la Ceremonia de Salida a las 20.30 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00