Vídeo

LA ESPAÑA DESPOBLADA Jóvenes emprendedores luchan por mantener vivo Artenara (Gran Canaria)

Economía y negocios

La Moto Morini Calibro llegará a las Islas muy pronto de la mano de Grupo Canaauto

La marca italiana Moto Morini llegó a las Islas a finales del año pasado, con Grupo Canaauto, convirtiéndose en concesionario oficial para Gran Canaria.

La Moto Morini Calibro que llegará al archipiélago.

Santa Cruz de Tenerife

Actualmente, en las instalaciones del Grupo podemos encontrar la X-Cape, una naked deportiva que hace las delicias de los más aventureros y la Seiemmezzo (STR y SCR), una “seis y medio”, que refleja la excelencia histórica de Moto Morini.

Pero, a partir de agosto comenzarán a realizarse los primeros pedidos de la nueva y atrevida Calibro, que viene pisando fuerte y que, sin duda, dejará huella allá por donde pase. Se trata de una bicilíndrica con una personalidad muy marcada, de media cilindrada y líneas musculosas; una joya para los amantes de este tipo de monturas.

Concebida y diseñada por el Italian Style Center de la marca con sede en Trivolzio, estará disponible en dos versiones: estándar y bagger, esta última con maletas laterales rígidas de 19 l y carenado Batwing de serie. En ambas destaca el poderoso depósito metálico de combustible de 15 l y los faros full LED con la firma luminosa.

El motor bicilíndrico en línea de 693 cc y 4 tiempos es un propulsor que ofrece placer y disfrute en el pilotaje y ha sido revisado para mejorar su respuesta en bajos y medios; la transmisión final por correa, tan característica de las motos custom, permite una conducción suave, un mantenimiento sencillo y un mayor confort acústico.

Por otro lado, el chasis es la auténtica firma de Moto Morini, donde destacan la precisión y la manejabilidad. Desde un punto de vista técnico, el bastidor de doble cuna de acero resguarda y protege el motor. El conjunto se completa con el sistema de frenado, con disco delantero de 320 mm, pinza flotante de 2 pistones, disco trasero de 255 mm y pinza flotante y el ABS BOSCH, que garantizan la seguridad y la estabilidad.

La Calibro estándar estará disponible en 2 combinaciones de color: Fire Red y Shark Gray; mientras que su versión Bagger se podrá encontrar en Quartz Black. Además de la versión full power,también podrá adquirirse una versión limitada a 35kW, especialmente pensada para usuarios con carné A2.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00