Vídeo

LA ESPAÑA DESPOBLADA Jóvenes emprendedores luchan por mantener vivo Artenara (Gran Canaria)

Fútbol

Pedro Rodríguez y Pedri, caminos paralelos

Coincidencias entre los dos tinerfeños integrantes de diferentes generaciones

Pedro Rodríguez Ledesma

Pedro Rodríguez Ledesma

03:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1720608753958/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santa Cruz de Tenerife

El próximo domingo 14 de julio la selección española buscará su cuarta Eurocopa de fútbol con la final que disputará ante el vencedor del duelo que medirá este miércoles a las selecciones de Inglaterra - Países Bajos. En la final no podrá participar el tinerfeño Pedri, lesionado en el duelo de octavos de final ante Alemania y que tras diagnosticarle el esguince grado 2 de su rodilla izquierda se pierde lo que resta de Eurocopa.

En el anterior título europeo, otro tinerfeño formó parte de la selección española. Pedro Rodríguez Ledesma habló en la previa del anterior mundial de Qatar en el encuentro organizado por Radio Club Tenerife y el Ayuntamiento de La Laguna en las charlas 'De La Laguna a Qatar', y durante su intervención desveló las similitudes que tiene con el teguestero: "Tuve la oportunidad de conocer a su familia y es muy cercana. Él se paró con todos los aficionados y era como verme reflejado en el espejo cuando era joven. Intentaba socializar con todas las personas, un camarero, un cocinero, el de seguridad..."

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00