Bruno Vinti: "El proyecto del Cisneros me entusiasma mucho"
El argentino continuará en el equipo tinerfeño la próxima temporada
Santa Cruz de Tenerife
Llegado a mitad de la temporada pasada, el argentino Bruno Vinti aterrizó en el Cisneros Alter a finales de enero, debutando el 27 del mismo ante UPV Léleman Conqueridor en Superliga Masculina. A partir de ahí, el receptor argentino se ganó un hueco en los esquemas de Matías Guidolin y fue una pieza clave para que los tinerfeños alcanzaran los playoffs de Superliga Masculina.
De 33 años, Vinti es la tercera renovación tras Fran Duque y Nacho Roberts, por lo que formará parte de la plantilla del Cisneros el próximo curso, pero esta vez comenzando desde cero. Según en declaraciones a los medios oficiales del club tinerfeño, el jugador comenta: “Influye un montón, pues es un tiempo en el que uno se va preparando y conociendo a los compañeros. Es una ventaja muy grande. La pretemporada es clave”. Aun llegando a mediados de campaña, el argentino no tardó en aclimatarse al equipo y rindió a un gran nivel, como así considera el protagonista. “Por suerte, mi familia y yo nos adaptamos rápido, y eso fue gracias a mis compañeros y a Matías”.
Con ello, no dudó en continuar en el Cisneros, una plaza en la que “estamos muy cómodos y con un proyecto que me entusiasma”. Además, Vinti destaca la posibilidad de jugar una “competición prestigiosa como la CEV Volleyball Cup”, siendo un incentivo añadido por el que se prepara a conciencia. Teniendo experiencia en Argentina, Italia y Austria, Bruno Vinti vivirá su segundo curso en Superliga Masculina, estableciéndose en Tenerife con su familia.