El Balonmano Desatascos Jumbo Gáldar confirma la continuidad de Jesús Mendoza
El extremo izquierdo volverá a defender los colores de los galdenses
Las Palmas de Gran Canaria
El Desatascos Jumbo Gáldar seguirá contando esta temporada con Jesús Mendoza, un jugador que a sus veintiséis años completará su cuarta temporada con el conjunto grancanario en la tercera categoría del balonmano español. Afianzado en el extremo izquierdo, Jesús realizó una más que decente campaña 2023-2024, dejando atrás las lesiones que minaron en temporadas anteriores.
Con un total de veintidós partidos completados y treinta y nueve tantos, quiere seguir mejorando sus registros en un curso en el que el Gáldar luchará por dar un paso más en sus aspiraciones. Para el recuerdo quedará su gol, a falta de pocos segundos, para vencer 29-28 al todopoderoso Teucro llevando la locura a todas y todos los presentes en el Pabellón Juan Vega Mateos.
Además de su faceta como jugador, Jesús Mendoza forma parte del staff que día a día trabaja con las categorías base, siendo parte importante en la formación de toda la cantera del club, compatibilizando también esta actividad con el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
Tras confirmarse su continuidad, Jesús explicaba “la felicidad que supone para mí defender estos colores un año más. En primer lugar quiero darle las gracias a todos mis compañeros pues siempre me han apoyado en los momentos duros, y también al cuerpo técnico por la confianza que me dan. Creo que nos hemos afianzado en una categoría con equipos de mucha calidad, pero es momento de seguir trabajando para ilusionar a una afición que se mantiene siempre fiel. Sin duda creo que estamos preparados para ello”.
El equipo senior continúa con la pretemporada, trabajando en doble sesión de lunes a viernes. Este lunes el Balonmano Desatascos Jumbo Gáldar confirmó su participación en el Torneo de San Ginés, a celebrar en la isla de Lanzarote, midiéndose el 22 de agosto al Landbit Lanzarote y el 23 al EON Alicant, ambos conjuntos de la División de Honor Plata.