Scott McKenna, refuerzo para la defensa amarilla
El acuerdo alcanzado con el jugador escocés de para las próximas tres temporadas.
Las Palmas de Gran Canaria
desde hace algunos día se venía rumoreando sobre la posibilidad de su fichaje, pero este jueves la Unión Deportiva Las Palmas ha oficializado que refuerza su defensa con la llegada de Scott McKenna (12/11/1997, Kirriemuir, Escocia), tras el acuerdo alcanzado para las próximas tres temporadas.
McKenna es un experimentado futbolista que se inició en las categorías inferiores del Aberdeen FC. En 2016 llegó su debut con el primer equipo, año en el que también se produjo su debut como internacional por Escocia.
En 2020 es traspasado al Nottingham Forest, club en el que disputa 106 partidos. En enero del presente año se formaliza su cesión al FC Copenhague, donde permaneció hasta el final de temporada.
Con 37 encuentros disputados con la Selección Absoluta de Escocia, con la que disputó la pasada Eurocopa, McKenna ha disputado 82 partidos en la Premiership, 69 encuentros en la Championship y 25 partidos de Premier, entre otras competiciones.
El nuevo defensa amarillo se caracteriza por ser un jugador con buen juego aéreo, fuerte y agresivo en las acciones, con carácter y velocidad.