El CD Tenerife unió a Felipe y Quique Estebaranz con el recuerdo de un partido inolvidable en La Coruña en 1990. "Siento una gran felicidad por él", afirma Estebaranz
El ahora agente de futbolistas y representante de Cervera ensalza la figura de Felipe en el momento del regreso del leonés al club: "Se pasaba de profesional cuando jugaba", evoca Quique en la SER.

Quique Estebaranz avala la llegada de Felipe Miñambres al CD Tenerife
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Santa Cruz de Tenerife
Quique Estebaranz, actualmente vinculado al fútbol como agente de jugadores y dentro de la empresa que lleva la representación, entre otros, de Álvaro Cervera, valoró en Radio Club Deportivo la llegada de su buen amigo y excompañero Felipe Miñambres a la dirección general del CD Tenerife. Ambos formaron parte de aquel grandioso equipo de principios de los años 90 que llevó al club a sus cotas más altas en Primera División y en competiciones europeas. Además, Estebaranz subrayó la aportación de Álvaro Cervera desde que en enero se hizo cargo del equipo y destacó la apuesta de la entidad por dar continuidad al proyecto con Cervera al mando hasta 2027, que tendrá a Felipe como supervisor principal en la dirección general y a Manu Guill como el hombre fuerte en el área deportiva, junto a sus lugartenientes Hugo Rico y Ángel Medina.