Nico Brussino: "Todos los partidos serán finales para el Dreamland Gran Canaria"
Los amarillos preparan su partido ante el Covirán Granada


El Dreamland Gran Canaria regresa a su casa, después de no jugar en el Arena desde el pasado once de abril, cuando disputó la final ante el Hapoel Tel Aviv. Lo hará este sábado a partir de las 19:45 horas para medirse al Covirán Granada. El equipo nazarí está en la penúltima posición en la liga Endesa y el Gran Canaria, poseedor de la octava plaza, necesita ganar para seguir manteniendo sus aspiraciones de clasificarse para el Playoff por el título de liga. Los amarillos han tenido una semana plácida después de ganar en el Príncipe Felipe al Casademont Zaragoza, en un partido donde brilló John Shurna con 24 puntos.
Un papel más discreto en ese partido lo tuvo Nico Brussino, que ha sido el protagonista del día en el Gran Canaria. El alero anotó nueve puntos en la capital aragonesa y tomó la palabra hoy para hablar del partido de este sábado,"hoy en día, todos los partidos son como finales y alguien se juega algo, el Covirán Granada también. Ello vienen compitiendo hasta el final y es un equipo que va a venir con muchas ganas y energía. Tenemos que estar preparados para eso y sabiendo lo que tenemos. Si hacemos nuestro juego y confiamos en nosotros nos podemos llevar el partido", comentó.
El argentino está promediando 11,5 puntos por partido, jugando como media un total de veintiocho minutos por encuentro. Brussino destacó que "hay que aprovechar la localía. Creo que este año estuvimos muy bien. Cada partido de local debemos ganarlo. Debemos estar preparados para jugar finales, porque el equipo se está jugando cosas importantes. Tenemos que estar preparados para eso", señaló
En los antecedentes del partido, el Dreamland se apuntó en las dos últimas temporadas, dos triunfos como local: (89-75) y (94-76). Sobre su situación personal en esta temporada, Nico apuntó que "individualmente, pues preparándome para seguir mejorando día a día, a nivel físico y mental. Aportando al equipo lo que el técnico me pide, así que estoy tranquilo con darle eso al equipo. Al equipo lo veo bien, todos somos capaces, todos sabemos lo que nos estamos jugando y cada uno sabe su nivel de responsabilidad dentro del juego. Cada uno va a venir enfocado para jugar estas seis finales y asentarnos en los puestos de Playoff".
Por otra parte, Willy Villar, director deportivo del Dreamland Gran Canaria atendió la llamada del SER Deportivos para dejar sus impresiones del partido ante el Covirán. Para Villar, las fortalezas del Covirán Granada radican en la confianza que han cogido después de ganar al Manresa en el útlimo partido, una circustancia que le ha dado una oportunidad para agarrarse a la salvación, con lo cual van a visitar el Gran Canaria Arena con una mentalidad fuerte. Para el ejecutivo del conjunto grancanario, la clave será igualar la energía con la que vendrá el conjunto granadino y en donde el apoyo del público para por ser vital para conseguir la victoria número dieciseis del campeonato.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Nico Brussino, jugador del CB Gran Canaria