Un paso más en el futuro de Fábio Silva: abandonará el Wolverhampton en verano
El delantero portugués, que acaba contrato en 2026, se desvinculará con total seguridad del 'Wolves' a final de temporada
El de Fábio Silva es uno de los nombres propios de la temporada en LaLiga. La estrella de la UD Las Palmas, máximo goleador del combinado amarillo con 10 tantos, está en la agenda de varios clubes europeos. Su próximo destino se resolverá en el próximo mercado de verano, pero fuentes cercanas al futbolista confirman a 'SER Deportivos Las Palmas' que abandonará con total seguridad su actual club, el Wolverhampton, en los próximos meses. Por lo tanto: Fábio está en el escaparate del mercado.
Silva, que termina contrato en 2026, ‐le resta un año- tiene los dos pies fuera del equipo inglés, que buscará una venta del delantero después de su gran temporada en España. Además, a expensas de que dispute el europeo sub-21 de este mismo verano, que podría revalorizar aún más su traspaso.
Desde hace semanas, 'SER Deportivos Las Palmas' confirmó el interés de 3 equipos alemanes en Fábio: Eintracht, Wolfsburgo y Stuttgart. Además, está al acecho el Atlético de Madrid, una opción que gusta y halaga al futbolista y a su entorno más próximo.
Por lo tanto el futuro de Fábio Silva se va estrechando. Abandonará el 'Wolves' a final de temporada, y será sin duda uno de los nombres propios del mercado de verano.