Jaka Lakovic avisa de las amenazas del Hiopos Lleida en el partido de este miércoles
Los amarillos reciben al conjunto catalán este miércoles a las 20:00 horas. El técnico espera a un equipo que juega agresivo y con un baloncesto rápido


Mañana el Dreamland Gran Canaria recibirá al Lleida. Con este partido el equipo actualizará su calendario y de paso tendrá una oportunidad para dar un nuevo paso hacia el Playoff por el título después de su derrota en Valencia. Para este encuentro Jaka Lakovic cuenta con toda la plantilla al completo. El técnico del conjunto insular dejó alguna clave en la sala de prensa del Arena del partido que espera este miercoles. "Par mí el rebote será esencial. Reboteando bien en defensa anulas segundas oportunidades de equipos y también puedes desarrollar tu juego en transición, además de controlar también el partido. El concepto del rebote será una de las claves del partido, además de defender con un nivel alto de contacto físico" destacó.
Sobre el puesto al que puede aspirar el conjunto grancanario, en el objetivo de meterse en el playoff, Lakocovic apuntó que "hasta el final no se sabrá nada o en qué posición podemos llegar al final en el Playoff. Por eso tenemos que sumar, no esperar y ponernos contra las cuerdas. Debemos ir sumando ya y no alargar este tema hasta el final", comentó
Se espera el apoyo de la afición
En una jornada de miércoles, habrá que ver cuantos aficionados acudirán al Arena en la noche de mañana. En referencia a la afición el técnico apuantó que "es muy importante. Por eso me gustaría invitar a todos nuestros aficionados a venir mañana para empujar al equipo hacia una victoria que tanto deseamos y necesitamos. La unión de jugadores y afición, desde el primer día que vine, ha sido muy buena. A nuestros jugadores les encanta jugar en casa, junto con nuestra afición"
En la ida el Dreamland cayó ante el Hiopos Lleida por el marcador de 88 a 78, "allí tuvimos un mal partido, tanto en ataque, como en acierto, como en defensa. Fuimos claramente superados desde el principio, manteniendo una diferencia de nueve o diez puntos. Pero en el tercer y en el último cuarto se nos van de veinte. Con presión y diferentes tipos de defensa bajamos esa ventaja a diez, donde acaba el partido. Allí fuimos superados, por lo que debemos ser conscientes de que este partido no será nada fácil", recordó Lakovic.