SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Fútbol

Mantilla: "Poder acabar la temporada invictos en casa es una motivación extra"

"Hemos aprendido del error de Tudela, fue un día para no repetir", dice el defensa del Racing

Mantilla: "Hemos aprendido del error de Tudela, fue un día para no repetir"

02:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652276935089/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santander

El Racing se proclamó campeón del grupo 1 de Primera RFEF el pasado 1 de mayo y consiguió, de esta forma, el ascenso a Segunda División. La derrota en Tudela dinamitó las opciones de superar los 86 puntos de la Cultural Leonesa y el Racing de Viadero de la temporada 2016-2017.

Ahora ya sin la posibilidad del récord de puntos, Álvaro Mantilla dice que la motivación extra es "hacer el campeonato invicto en casa y poder prepararnos para traer el trofeo de campeones aquí".

Mantilla asume que la imagen que se dio en el Ciudad de Tudela no puede volver a pasar: "Hemos aprendido del error, no podemos hacer ese partido y tenemos que salir a ganar el domingo. Faltó de todo, no fuimos intensos, contundentes y no estuvimos acertados con balón, fue un día para no repetir".

El defensa camargués tuvo que ser sustituido al descanso, al igual que Manu Justo, por un golpe de calor que les provocó fiebre y vómitos. "Fue la falta de costumbre a tanto sol y tanto calor que nos vino mal, pero ya estamos bien", tranquiliza Mantilla al acabar la rueda de prensa.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad