SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Fútbol

Cedric: "Ser pichichi es una motivación, pero no me va a cambiar"

"Si hay que darle un pase a un compañero porque está mejor situado lo haré", dice el delantero del Racing

Cedric: "Ser pichichi es una motivación, pero no me va a cambiar"

04:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652358837099/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santander

Con el ascenso ya garantizado, la forma de motivarse hasta final de temporada es un reto. Para Cedric, que está a 3 goles de alcanzar a Quiles en su lucha por el pichichi, es una de ellas.

Pese a ello, el delantero del Racing no se vuelve loco: "Es una motivación personal, pero eso no me confunde de que si hay que darle un pase a un compañero porque está mejor situado, hay que hacerlo. El pichichi no me va a cambiar nada".

"Los goles van a llegar con naturalidad como hasta ahora y no hay que forzarlo, es una motivación que tengo que me hace afrontar los entrenamientos con mucha energía", ha añadido el punta de Benin City.

De los 14 goles que ha hecho Cedric esta temporada, tiene claro cuál fue el más especial: "El de Sanse, fue el partido que más difícil veía porque parecía que iba a ser empate. Fue el partido más emotivo y me hizo llorar al acabar el partido".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad